Sujeto recibe sentencia de 60 años por los delitos de secuestro y delincuencia organizada

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), en coordinación con la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Nayarit, obtuvo sentencia condenatoria en contra de una persona por los delitos de delincuencia organizada con la finalidad de cometer el delito de secuestro, secuestro (diversos eventos) y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

En febrero de 2010 se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Víctor “M”, quién quedó interno en el CEFERESO No. 4 “Noroeste”, en Tepic, Nayarit. Al sentenciado se le relaciona con una organización delictiva dedicada al secuestro con presencia en diversos municipios del Estado de México y Michoacán. 

Posteriormente, los elementos de prueba obtenidos por el Ministerio Público de la Federación (MPF), permitieron que se dictara sentencia condenatoria de 60 años de prisión en contra de Víctor “M”, por los delitos referidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea