Se registra fuerte accidente en la ciudad de Tepic

TEPIC.- La madrugada del día de hoy cerca de las 03:00 horas, fue reportado a los números de emergencia un accidente, el impacto de un vehículo contra un poste.

Los hechos ocurrieron sobre la calle José Maria Mercado y la avenida México, donde una camioneta color blanca de la marca Toyota tipo Tacoma, conducida por un hombre, al momento de perder el control, se termina impactando contra un poste de concreto de la CFE, quedando a punto de caer.

El conductor sólo recorre media cuadra y deja la camioneta con sus llaves pegadas sobre la calle Zacatecas y José María Mercado para posteriormente darse a la fuga.

Al lugar llegan elementos de Protección Civil Municipal quienes acordonan el poste para prevenir que transiten personas por la banqueta y corran algún riesgo.

Asimismo se solicita por parte de vecinos de la zona la presencia de personal de la CFE para hacer la reparación, ya que el poste solo se sostiene de la marquesina de una casa, y los cables están a tan sólo un metro y medio de altura del suelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea