Es detenido sujeto que robó motocicleta Pulsar en Tepic

TEPIC.- Finalmente fue detenido un masculino por el robo de una motocicleta Pulsar que fue reportada como robada en redes sociales, además por el delito de contra la salud en la colonia América Manríquez de la capital nayarita.

Es un joven identificado como Esteban Francisco «N», alias «El Chino» de 24 años de edad, quien trabaja como albañil, originario y vecino de Tepic.

El sujeto fue asegurado por elementos de la Policía Estatal, sobre la calle Camino Viejo a Microondas esquina con calle Amado Nervo, de la colonia en mención, tenía en su posesión una bolsa de plástico, la cual en su interior contiene droga, conocida como Cristal.

Se dio a conocer que esta persona también se encuentra relacionada en el reporte de hechos de la carpeta número _NAY/TEP-III/RH-11487/2022_, por el delito de robo calificado de una motocicleta, en su totalidad hechos suscitados el día 10/07/2022.

Fue captado por cámaras de seguridad mientras empujaba la motocicleta por la avenida Insurgentes.

Cabe señalar que el detenido reveló que tenía escondida la unidad en casa de un amigo suyo, ubicada en la misma colonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea