Fuerte accidente se registra en la carretera Silao-San Felipe

Paramédicos y socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Silao, atendieron el reporte de un accidente entre dos vehículos pesados en la carretera Silao-San Felipe en donde lamentablemente perdió la vida una persona y dos más resultaron lesionadas.

El percance se registro a la altura de la comunidad de la Cuesta de San Juan perteneciente al municipio de Guanajuato, donde se impactaron dos tráiler, uno de los cuales se incendió quedando calcinado uno de los ocupantes, siendo este un tráiler kenworth color rojo con placas de circulación 936E7.

En el vehículo viajaba también un masculino de aproximadamente 40 años de edad, complexión robusta, el cual fue trasladado en estado delicado al hospital T54 del IMSS al presentar traumatismo craneoencefálico severo, escalpe en la parte posterior del cráneo, edematizacion en la parte frontal derecha del cráneo, entre otra lesiones estando al momento en calidad de desconocido.

En el otro vehículo, un tracto camión en color blanco, resultó lesionado Jesús N. de 36 años con domicilio en a ciudad de México, mismo que fue canalizado al Hospital General Regional.

Al rescate se sumaron pipas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao, de grúas Antena, así como otras corporaciones como bomberos, Policía Estatal de Caminos, Seguridad Pública de Guanajuato, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea