Motociclista muere tras ser embestido por vehículo en la carretera Tepic – Aguamilpa.

TEPIC.- La tarde de este miércoles fue reportado a los números de emergencia un accidente entre un vehículo y un motocicleta.

Los hechos se registraron sobre la carretera Tepic – Aguamilpa en el kilómetro 3+050 a la altura de la entrada del balneario Los Picachos, donde un automovilista que circulaba con dirección a Atonalisco, al llegar a la altura de dicho kilómetro termina impactando por alcance a un motociclista quien circulaba en el mismo sentido.

Tras el impacto, el tripulante de la unidad de dos llantas cae a la cinta asfáltica, resultando lesionado y quedando a un costado de la carretera junto a la motocicleta de la marca Honda sin placas de circulación.

Al lugar llegan paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo atienden y trasladan a un hospital para su mejor valoración médica.

El conductor involucrado en el percance se da a la fuga con todo y automóvil.

Policía Estatal se hace cargo de los hechos acordonando el sitio.

Cabe señalar, que luego de ser ingresado al Sanatorio La Loma, el motociclista herido, ya identificado como Venancio Ibarra Sánchez de 67 años de edad, lamentablemente perdió la vida cuando recibía atención médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea