Es detenido presunto ladrón de establecimientos en Tepic

TEPIC.- Agentes de la Policía Municipal, pertenecientes a la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad Tepìc (DGSPyVT) arrestaron a una persona del sexo masculino, el cual presuntamente se encuentra relacionado en al menos tres asaltos a negocios situados en distintos puntos de la ciudad.

El primer hecho fue registrado en la Farmacia Guadalajara de la avenida Insurgentes, en las cercanías de la avenida Rey Nayar, donde un hombre con vestimenta playera negra, pantalón mezclilla y tenis blancos, amenazó al personal con una pistola y logró despojarlos de dinero en efectivo, para después darse a la fuga.

El segundo robo se reportó en una tienda Kiosko, donde empleados señalaron que un masculino, de vestimenta chamarra verde, pantalón mezclilla y que supuestamente portaba una pistola, logró despojarlos de dinero en efectivo.

Minutos después se registró otro robo con violencia en la tienda Kiosko ubicada en el fraccionamiento Lagos del Country, donde de igual manera el personal afirmó que un hombre de vestimenta playera negra, pantalón mezclilla, que portaba un arma corta (pistola), se llevó el dinero de una caja registradora, desconociendo el monto.

Ante esta situación, los oficiales de la Policía Tepic implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables, logrando la detención de uno de ellos, quien al realizarle una inspección preventiva, le fue asegurada una pistola (que por cierto era de plástico) así como dinero en efectivo.

El hombre ya identificado como Jesús Alfonso «N» de 24 años de edad, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Nayarit donde quedó a disposición de la autoridad competente.

Cabe señalar que el monto de lo robado en los diferentes establecimientos fue de 1,300 pesos en efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea