Se registra tragedia en la capital nayarita con saldo de tres personas fallecidas

TEPIC.- Es reportado hacia los números de emergencia del 911, el incendio de casa habitación, esto sobre la calle Villa del Norte, entre Villa del Paraíso y Cerrada, en la colonia Villas del Molino.

A la llegada de los elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado a la vivienda marcada con el numero 26, localizan a tres personas que recibían atención médica, quienes desafortunadamente perdieron la vida.

Se trata de un masculino de aproximadamente 30 años de edad identificado como Pablo Acuña, el cual quedó en la puerta principal, además de una mujer de 26 años de edad, quien respondía al nombre de Jetcibe Patricia Razura Cortes, misma que fue localizada en la sala, además de un menor de 5 años identificado como Joshua, el cual fue encontrado sin signos vitales en una de las habitaciones

Elementos de la Policía Estatal llegaron hasta el lugar para tomar nota de los hechos y acordonar el sitio, donde Servicios Periciales realizarán los trabajos correspondientes, mientras que SEMEFO se hace cargo de levantar los cuerpos de los fallecidos.

Según indican autoridades, tanto la fémina como el masculino presentan varias heridas producidas por arma blanca, siendo Jetcibe quien resultó con quemaduras prácticamente en todo su cuerpo, mientras que el menor falleció de intoxicación por inhalación de humo.

Los primeros informes señalan que se trató de un ataque por celos de la ex pareja de la mujer, mismo que luego de agredir con arma blanca a las víctimas, le prendió fuego a la vivienda, donde se presume ni se percató que su propio hijo se encontraba en una de las habitaciones dándose a la fuga del lugar.

Vecinos apoyaron para sofocar el fuego en la finca y a la llegada de Bomberos ya prácticamente estaba controlado.

Se espera que a la brevedad, la Fiscalía General de Nayarit, brinde más detalles de estos lamentables hechos ocurridos la madrugada de este viernes en la ciudad de Tepic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea