Fuerte accidente deja a una persona prensada sobre la carretera federal 200

TEPIC.- Aparatoso accidente se registró sobre la carretera federal 200 Tepic – Puerto Vallarta a la altura del kilómetro 8 aproximadamente, entre el centro de la ciudad de Xalisco y la Universidad Tecnológica de Nayarit.

Se trata de una camioneta de la marca Nissan tipo Frontier en color blanca, placas de circulación PF-157-38 del estado de Nayarit, que circulaba con dirección hacia Tepic y al llegar a la altura del puente termina chocando con el mismo.

Tras el fuerte impacto, el conductor identificado como Gerardo Martínez de 35 años de edad, quedó prensado al interior de la unidad, donde también se indica que presentaba aliento alcohólico.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado acudieron hasta el lugar para realizar el rescate del masculino y asimismo trasladarlo a un hospital, ya que resultó con contusiones y posible fractura en el pie izquierdo.

Elementos de la Policía Municipal de la Ciudad de Xalisco se hicieron cargo de los hechos.

Cebe señalar que los dos carriles con dirección de la UT hacia Tepic, quedan obstruidos por el percance.

Elementos acordonaron el sitio para iniciar con las investigaciones pertinentes.

Por cierto el puente no cuenta con ninguna señalización ni tiras anti reflejante, por lo que no se aprecia claramente la división.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea