Se registra accidente en la carretera Federal 200 a la altura de Guayabitos

Tepic, Nayarit; 4 de enero de 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de Protección Ciudadana y Bomberos atienden hecho de tránsito por la carretera Federal 200, aproximadamente en el kilómetro 104, dónde dos vehículos se impactaron de frente.

Los hechos se derivaron luego de un reporte de emergencia, dónde señalaran un choque entre dos vehículos con lesionados sobre la cinta asfáltica.

Elementos bomberiles de base Guayabitos y base Nuevo Nayarit del estado se trasladaron hasta el lugar del reporte, dónde tuvieron a la vista un vehículo de la marca Nissan, Tiida, en color blanco del servicio público y uno más del mismo color, marca Nissan, Versa, ambos con huellas de impacto en su parte frontal.

De inmediato, los elementos llevaron a cabo las maniobras de extracción con el apoyo de hidráulico de las quijadas de la vida ya que había cuatro personas prensadas al interior de los automóviles, siendo canalizadas dos de emergencia que resultaron con lesiones para posteriormente ser llevadas a un hospital para su atención especializada en la ambulancia de Protección Ciudadana.

Finalmente, se habilitó la vialidad y el lugar fue entregado a la autoridad competente para llevar a cabo los trámites correspondientes de ley.

Se exhorta a la ciudadanía a respetar los señalamientos carreteros, usar siempre el cinturón de seguridad y no exceder los límites de velocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea