Fuerte accidente en el municipio de Rosamorada deja al menos 3 muertos

Tepic, Nayarit; 4 de enero de 2022.-Se registra accidente en el crucero de la localidad de La Boquita del municipio de Rosamorada, donde resultaron múltiples lesionados.

Los hechos se derivaron, luego de un reporte recibido a la línea de emergencias 911, donde se mencionó un accidente vehicular con múltiples lesionados y posiblemente personas sin signos vitales.

De inmediato, personal de seguridad, protección civil y salud se trasladaron al lugar del accidente, donde tuvieron a la vista una camioneta de la marca Ford, 150, en color azul cielo, con placas de circulación del estado y una camioneta de la marca Chevrolet, S-10, en color verde, fuera también de la cinta asfáltica con golpes en la parte frontal izquierda y puerta izquierda con placas de circulación del estado.

Derivado del impacto, en la camioneta Ford viajaban varias personas, las cuales presentaban lesiones y una persona más que se encontraba recostada sobre la cinta asfáltica, aparentemente sin signos vitales, también durante su traslado al hospital una joven de 21 años y uno más de 23 años dejaron de existir, debido a las lesiones de gravedad que presentaron.

El personal de emergencia procedió a extraer a las personas del vehículo a la brevedad, siendo canalizadas en el lugar, para posteriormente ser trasladadas a urgencias médicas del hospital del municipio de Tuxpan.

Asimismo, durante las entrevistas se conoció que el conductor de la camioneta Chevrolet se dió a la fuga con rumbo desconocido, sin tener más generales.

Finalmente, en el lugar se quedaron las autoridades correspondientes, para realizar las labores de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea