Crimen de dos menores de edad conmociona a Nayarit

BAHÍA DE BANDERAS.- Este terrible crimen ha conmocioando a Bahía de Banderas y a todo Nayarit, se trata de dos niñas que fueron encontradas mutiladas y en estado de descomposición flotando en el estero de playa Careyeros, este fin de semana pasado, a quienes trasciende extraoficialmente que les quitaron la vida de una manera brutal, luego de presuntamente haber sido raptadas cerca de su domicilio en San Vicente, Nayarit en Bahía de Banderas.

Trascendió de manera extraoficial, que fueron Verónica María y Amelia Victoria, de 11 y 14 años, las menores que este fin de semana encontraron flotando en un estero de Punta de Mita, las cuales se apreciaban mutiladas y en estado de descompocision.

Fue el pasado fin de semana que se reportó sobre el hallazgo de los dos cuerpos sin vida flotando en el estero de playa Careyeros, hasta donde arribaron las autoridades policíacas y cuerpos de auxilio y Guardavidas para rescatar los cadáveres, logrando encontrar solo uno de ellos y aunque siguieron buscando, no les fue posible localizar el otro cuerpo.

Fue hasta el domingo 26 de septiembre por la mañana, que las autoridades policíacas fueron alertados de. nueva cuenta sobre el hallazgo del cuerpo que les hacía falta, del que dijeron que estaba flotando en el mar de playa Careyeros, en la zona del estero conocida como «Coamiles»,hasta donde se trasladaron y lograron rescatarlo de una zona rocosa y luego trasladaron el cuerpo mutilado al SEMEFO, donde se presume acudieron familiares para identificar a las víctimas.

En la sesión de este jueves en el Congreso del Estado de Nayarit se pidió un minuto de silencio por las dos menores. Ahí en el Congreso del Estado, en el desarrollo de la Sesión Pública Ordinaria, el diputado Héctor Javier Santana García, hizo uso de la tribuna para solicitar un minuto de silencio por la muerte de las dos niñas de Bahía de Banderas, una de 11 años de edad y otra de 14, hermanas, Verónica María y Amelia Victoria.

Cabe señalar que las menores estaban boletinadas en la alerta ámbar con fecha del 26-09-2021, donde sus fotografías fueron compartias en redes sociales para saber de su paradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea