Pelé sale del hospital pero debe someterse a quimioterapia

Pelé recibirá quimioterapia tras la operación que lo mantuvo internado durante semanas; este jueves fue dado de alta del hospital

La leyenda del futbol, Pelé, recibió permiso para abandonar este jueves un hospital de Sao Paulo tras recuperarse de una operación para extirparle un tumor del colon, según un boletín del hospital.

La nota del Hospital Albert Einstein indicó que Pelé, a quién muchos consideran el mejor jugador de todos los tiempos, recibirá quimioterapia tras la operación que lo mantuvo hospitalizado durante semanas.

Pelé, de 80 años y tres veces campeón mundial, fue operado el 4 de septiembre después de que le descubrieron anomalías en el colón durante un examen médico de rutina.

Pelé estuvo entrando y saliendo de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital, tras su operación, pero se ha recuperado bien desde que pasó a una habitación privada.

Pelé, el único futbolista que ha ganado tres mundiales como jugador, cumplirá 81 años el 23 de octubre. Ha sufrido una serie de problemas de salud durante la última década, particularmente con la cadera, y no puede caminar sin ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea