Accidente deja un hombre sin vida en la carretera Guadalajara-Colima

Mortal accidente en la autopista Guadalajara-Colima.

A un tráiler se le desprendió una llanta que a gran velocidad se estrelló de frente en la cabina de una camioneta pick up que circulaba en sentido contrario; el chofer murió de manera instantánea, mientras que por fortuna el copiloto resultó prácticamente ileso.

El percance se reportó a la altura del kilómetro 65 de la vía de cuota, por donde circulaba la camioneta pick up, doble cabina, color blanco, Ford, con placas de Jalisco, cuyo conductor nada pudo hacer para evitar el inesperado impacto.

El neumático como caído del cielo pegó en el toldo y lo hundió, alcanzado la cabeza del infortunado, identificado como Edgar L., de 41 años de edad, con domicilio en Tlajomulco de Zúñiga.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar constatando que el conductor estaba sin vida y prestaron los primeros auxilios al copiloto que presentó una crisis nerviosa.

Oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos, se hicieron presentes para dar el seguimiento legal al caso, cumpliendo también con su labor respectiva los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía del Estado.

Al cierre de edición se desconocían datos de la unidad de carga a la que se le desprendió el neumático, para lo cual se investigaba en el sistema de circuito cerrado de que dispone la autopista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea