Trágico accidente deja dos hombres sin vida en el municipio de Compostela

COMPOSTELA.- El día de hoy se registró una trágica volcadura donde se vio involucrada una camioneta Jeep adaptada para realizar rutas.

Hasta la zona acudieron elementos de protección civil y bomberos, elementos de la policía municipal y estatal, quienes al arribar al lugar localizaron sobre el camino que conduce a la localidad de El Tonino municipio de Compostela, una camioneta tipo Jeep con placas de circulación MYZ-66-48 del estado de México en color Negra, misma que al parecer circulaba a exceso de velocidad, el vehículo participaba en una ruta junto con otros vehículos todo terreno.

Según primeros informes la unidad Jeep iba atrás del grupo, fue al momento de intentar alcanzarlos, cuando el conductor perdió el control y terminó volcando, perdiendo la vida dos hombres en el lugar.

Hasta la zona llegaron paramédicos de Protección Civil municipal de Compostela, quienes nada pudieron hacer por salvarles la vida a los dos masculinos.

Fueron elementos policiacos de la estatal y municipal quienes acordonaron el sitio y solicitaron la presencia de personal de SEMEFO para realizar el levantamiento correspondiente de los cuerpos e iniciar los trámites correspondientes de Ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea