Se desata contagio masivo de estudiantes que viajaron a Puerto Vallarta

Jalisco.- En las últimas semanas, cientos de jóvenes de diferentes estados del país que concluyeron la preparatoria y universidad, resultaron positivos a la prueba de covid-19, sin saberlo, todos se trasladaron al mismo lugar para celebrar..

De acuerdo a una investigación periodística elaborada por El Occidental, se trata de estudiantes de escuelas públicas y privadas de Guadalajara, Sonora, Aguascalientes, Nuevo León y Guanajuato, los cuales viajaron a Puerto Vallarta y se hospedaron en el Hotel Crown Paradise Golden, donde convivieron.

Una madre de los jóvenes que ahora se mantiene aislado tras volver de su viaje explicó al citado periódico que desde su perspectiva es un contagio masivo, “no nada más a nivel estatal, sino más allá de lo local”.

Además afirmó que también otros 14 graduados de la misma escuela de su hijo dieron positivo al virus, los cuales convivieron con otros egresados en los autobuses, alberca, antro y paseo en barco organizado por una agencia contratada.

“Yo no dimensioné qué grande era esto y me tomó por sorpresa cuando lo llevé temprano a la salida y me encuentro con muchos camiones foráneos y chavos de varias escuelas y me sorprendí cuando escuché a los organizadores decir ‘los de la Autónoma para tal camión, los del Tec Milenio para este, los de la prepa para acá’, eran muchísimos chavos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea