Aparatoso choque deja dos heridos sobre la carretera Tepic-Miramar

TEPIC.- Dos hombres resultaron lesionados este miércoles al verse involucrados en un fuerte accidente sobre la carretera Tepic-Miramar y en el cual, también se ve involucrado el conductor de un vehículo.

Presuntamente, los sujetos que resultaron lesionados, circulaban a bordo de una motocicleta D250 en color azul, sobre dicha carretera cuando se impactaron contra un vehículo de la marca Dodge, en color blanco, que era conducido por un hombre, mismo que tras el fuerte impacto perdió el control del volante y salió proyectado fuera de la cinta asfáltica hasta caer a un zanjón, quedando completamente destrozado en su costado izquierdo.

En tanto, los lesionados quedaron tendidos por varios minutos sobre la carretera, siendo paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron al lugar para brindarles atención médica. Sin embargo, se desconoce la gravedad de sus lesiones, así como su identidad.

Es de mencionar que junto al vehículo fue encontrado un envase de bebida embriagante, pero se desconoce si pertenece a quien conducía esta unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea