Persecución en la ciudad de Tepic deja como saldo un detenido

Se registró una persecución por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado a una camioneta en el fraccionamiento La Huerta en la capital nayarita.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía a bordo de vehículos particulares cumplimentaban una orden de aprehensión en contra de un hombre quien conducía una camioneta de la marca Chevrolet tipo Colorado en color gris con placas de circulación PF-31-401, sin embargo, al percatarse de que lo seguían, intentó darse a la huida, comenzando la persecución.

Todo ocurrió sobre la avenida Ricardo Flores Magón, calle Abasolo, luego por la calle Emiliano Zapata y culminó en el cruce de la calle A y Prolongación Abasolo, luego de que el hombre se metiera a una cochera que se encontraba abierta, aparentemente para pedir ayuda, posteriormente fue asegurado.

Según manifiesta el detenido, no tenía conocimiento de que existía una orden de aprehensión en su contra, y al percatarse de que lo seguían vehículos particulares, los cuales no contaban con ninguna insignia de la autoridad, pensó que probablemente lo iban levantar, por lo que decidió huir. Hasta el momento se desconoce su identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea