Dan autorización para regreso de aficionados al Estadio Azteca

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México dio su autorización para que el Estadio Azteca abra sus puertas a los aficionados de cara a los encuentros de cuartos de final de Cruz Azul y América en el Guardianes 2021, informó la Liga MX en un comunicado.

El regreso de la afición a los estadios de la Ciudad de México vuelve a darse más de un año después, y luego de que autoridades sanitarias decretaran que la capital del país regresara a Semáforo Amarillo por Riesgo Epidemiológico de COVID-19.

La Liga MX dio a conocer este martes que tanto el Estadio AztecaCruz Azul y América entregaron la documentación requerida por autoridades capitalinas, por lo que ahora deberán cumplir con la aplicación de cada uno de los puntos que integran el Protocolo de Retorno a los Estadios.

De esta forma, los partidos del sábado 15 y domingo 16 de mayo, ante Toluca FC y Pachuca, respectivamente, podrán recibir un 25 por ciento de aforo y bajo estrictas medidas sanitarias.

Personal del Estadio Azteca de ambos clubes deberá cumplir con cada uno de los lineamientos indicados en el protocolo, cuya implementación será vigilada por la Liga MX para garantizar la seguridad de todas las personas asistentes al partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest