Embajada de Israel en México condena ataques de Hamas

La Embajada de Israel en México compartió la postura del Gobierno de Israel respecto a la escalada de violencia en esta nación del Medio Oriente.

Israel responsabilizó de los hechos de violencia en Jerusalén y otras ciudades de la Franja de Gaza a la organización terrorista Hamas.

En un comunicado, señaló que a pesar de que como Estado ha adoptado todas las medidas posibles para calmar la situación y evitar tensiones y violencia, entre estas, el aplazamiento de la audiencia de la Corte Suprema sobre la cuestión de Sheikh Jarrah (la disputa legal sobre los derechos de propiedad en un área de Jerusalén), impedir el acceso de judíos-israelíes al Monte del Templo y modificar el recorrido del desfile de banderas del Día de Jerusalén y su posterior cancelación, “todas estas medidas han sido respondidas con más violencia y terrorismo”.

Entre domingo y lunes, “la organización terrorista Hamás desató un ataque desenfrenado contra la ciudad capital de Jerusalén, la ciudad de Tel Aviv y otras áreas. En los últimos días, Hamás ha lanzado más de 500 misiles en todo el territorio Israelí, junto a una ola de ataques con globos incendiarios que han provocado incendios generalizados y graves daños”, acusó el gobierno de Benjamin Netanyahu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea