Hamás lanza misiles aéreos contra Tel Aviv, Israel

México. – El movimiento islamista Hamás lanzó desde la Franja de Gaza durante la noche de este martes 11 de mayo, un ataque con misiles aéreos a la ciudad de Tel Aviv, en Israel.

Por medio de redes sociales, se han difundido varios videos en los cuales se muestran los momentos en los que el cielo de Tel AvivIsrael, se inundaron de los misiles lanzados por Hamás.

En los videos se observa que el ataque que de acuerdo con Hamás constó de 130 misiles, fue respondido por el sistema de defensa aérea en Tel Aviv conocido como «Cúpula de Hierro».

Algunos de los videos muestran que los proyectiles lanzados por Hamas, no llegaron a sus objetivos por efecto del sistema de defensa de Israel.

Reportes de la cadena CNN afirman que la tasa de intercepción de misiles aéreos con el que cuenta la «Cúpula de Hierro«, es de hasta el 70 por ciento.

El sistema de defensa ante ataques aéreos que hizo gala de su poder durante la andanada contra Tel Aviv, fue construido de forma conjunta entre Israel y Estados Unidos desde el 2007.

Durante el ataque contra Tel Aviv, que ha sido calificado como el peor durante los últimos 20 años, también se activó el sistema de alarmas antiaéreas en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea