Cae el “Pollo”, de la Unión Tepito, ligado con homicidio de niños mazahuas

Detuvieron a Omar “N”, alias el “Pollo”, presunto miembro de la Unión Tepito, ligado al homicidio de dos niños mazahua en la colonia Morelos ocurrido en noviembre de 2020. La captura fue hecha durante la noche del martes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México arrestaron al “Pollo”, presunto autor intelectual del descuartizamiento de los dos niños mazahuas en una vecindad del Centro Histórico en la capital mexicana.

La captura se dio luego de que Omar “N“, aparentemente disparó contra dos jóvenes rivales que vendían droga (sin su permiso) en la calle Mineros de la colonia Morelos, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, y fueron alertados a través de la frecuencia de radio que se daba seguimiento a una motocicleta color rojo, gris y negro, cuyos tripulantes al parecer, lesionaron a las dos personas en el cruce de las calles Mineros y Carpintería.https://d-2948110269859638792.ampproject.net/2104022034000/frame.html

Tras ser interrogado, se descubrió que el “Pollo”, es un presunto integrante de la Unión Tepito y a quien se le relaciona con el homicidio de los dos niños mazahuas registrado en noviembre de 2020, cuyos cadáveres fueron encontrados desmembrado en tambos de plástico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea