Madrastra del pequeño Erick José también es acusada de violación

La agencia de investigación de la Fiscalía General de Nayarit; dio a conocer que la detenida de nombre María Angélica quien cuenta con una orden de aprehensión en su contra tras declararse culpable de los hechos que le quitaron la vida al menor José Erick de 5 años de edad.

Ahora también es acusada de presunta violación equiparada en contra de una menor de tan solo 9 años de edad; quien es hermana del menor que perdió la vida el pasado jueves en el hospital civil de Tepic.

Tras esto la mujer es acusada de ser presunta responsable de los delitos de homicidio calificado en agravio de un menor de 5 años de edad, y por los ilícitos de violencia familiar equiparado así como de violación equiparado en agravio de una menor de 9 años de edad.

La noche del día de ayer en la colonia Menchaca, elementos de la agencia de servicios periciales del estado de Nayarit al igual que elementos de la agencia investigadora realizaron un cateo a la finca donde vivía el menor que perdió la vida.

Esto derivado de la carpeta de investigación que presentó el agente del ministerio público; con la finalidad de recabar más información de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea