Juan Manuel Márquez debuta en la política

El Partido Verde Ecologista de México presentó al boxeador, Juan Manuel Márquez, como su candidato a diputado federal plurinominal, en el marco del proceso electoral 2020-2021, al considerar que es un ejemplo de fortaleza y tenacidad, con amplio sentido social y dispuesto a trabajar por México y su gente.

Durante una rueda de prensa, encabezada por la líder nacional de este instituto político, Karen Castrejón Trujillo, se detalló que Márquez será postulado para ocupar un lugar en el Congreso Federal con miras a presidir la Comisión del Deporte dentro del Palacio Legislativo de San Lázaro.

También estuvieron presentes en dicho evento el coordinador de los diputados federales y miembro de la Comisión Nacional de Elecciones, Arturo Escobar y Vega; los candidatos a diputados federales y locales de la alcaldía Gustavo A. Madero y el candidato a diputado plurinominal, Jesús Sesma Suárez.

Durante su intervención, la dirigente nacional del Verde aseguró que México requiere que, quienes aspiran a ser sus candidatos, los representen con pasión y se fijen metas a las cuales verdaderamente puedan llegar, representantes populares dignos de serlo, porque den resultados.

“La pelea ya no es en el ring sino en la legislación”, promete Juan Manuel Márquez

Por su parte, el campeón mundial dijo sentirse muy contento de poder desarrollar sus conocimientos y tener la oportunidad de hacer algo para devolver un poco a toda la gente que lo ha apoyado durante su trayectoria deportiva.

Aseguró que por todas esas personas que viven con grandes necesidades en la capital del país, “la pelea ya no es en el ring sino en la legislación”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea