Menor de cinco años de edad muere a manos de su madrastra en Tepic

TEPIC.- Un niño de tan solo cinco años de edad, ingresó al hospital general de Tepic, ya sin signos vitales.

El niño de nombre Erik José Romero, fue llevado a este hospital por la actual pareja del padre del niño, María Angélica N. N, y el padre del niño un elemento de la Guardia Nacional, en su día franco.

Al ser revisado el menor por una pediatra de este hospital se pudo establecer que presentaba desnutrición en tercer grado, golpes y quemaduras en todo su cuerpo, un fuerte golpe en la cabeza, sus muñecas lastimadas, así como en sus partes nobles.

La misma madrastra del niño Erik, dijo ante las autoridades que ella lo mantuvo amarrado durante mucho tiempo en la casa marcada con el número 30, de la calle 18 de marzo de la colonia Menchaca de la ciudad de Tepic.

Aseguró ser ella quien le provocó todas las lesiones, pues asegura que el niño era muy vago.

De inmediato está mujer fue asegurada junto con el padre del niño.

La mujer fue presentada ya ante el agente del ministerio público para ser acusada por el delito de homicidio calificado y de lesiones además de lo que le resulte, en tanto que el papá del niño está siendo investigado por estos hechos para saber si tenía conocimiento de lo que ocurría con el menor, cuya madre natural había muerto hace dos años y después el esposo se juntó con esta mujer con otros dos menores y un hijo de la hoy imputada quien además tiene varios meses de embarazo del padre del niño ahora fallecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea