“Vamos a Construir Un Nuevo Hospital en el Sur: MANQ.

Ahuacatlán, Nayarit, 07 de abril de 2021. Municipios de la zona sur de la entidad contarán con un hospital las 24 horas para poder atender cualquier urgencia, anunció Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a gobernador por la coalición, «Juntos Haremos Historia en Nayarit».

“En la parte sur voy a hacer el hospital que resuelva los problemas a fondo, pues no cuentan con ambulancias, ni medicamentos; tendrá servicio las 24 horas para toda la gente que necesita atenderse”, dijo durante un encuentro con vecinos de este municipio.

Navarro Quintero agregó que trabajará con el presidente municipal desde el primer día para realizar obras y que llegue el agua pluvial a las colonias.

Yo les pido a todos ustedes que sean exigentes con nosotros, que sean críticos, que nos obliguen , no podemos fallar”, dijo ante centenas de vecinos que acudieron a escuchar al candidato.

“Han quedado atrás los tiempos cuando la gente podía ser engañada al otorgarle algún alimento, al obligarla a acudir a un mitin, la gente que está aquí viene porque quiere un cambio”, dijo el candidato en la primera semana de arranque de campaña para la elección del 6 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea