Se registra aparatoso accidente sobre el bulevar Tepic-Xalisco

TEPIC.- Una llamada a los números de emergencias 911 alertó a socorristas sobre un nuevo accidente registrado en el Boulevard Tepic-Xalisco a la altura de la curva conocida como «Del Guayabo».

Los primeros reportes indican que en este fuerte percance participaron al menos tres vehículos: un Mustang en color gris, un vehículo Jetta en color blanco y un Dodge Attitude en color rojo.

El joven que conducía el Mustang y quien iba a acompañado de su esposa e hija, quedó prensado entre los fierros retorcidos de la unidad, por lo que los cuerpos de rescate lo auxiliaron y sacaron de la unidad con las llamadas «Quijadas de La Vida», mientras que su pareja resultó con lesiones leves.

Por otro lado, otras tres personas sufrieron lesiones leves y fueron atendidas en lugar, siendo únicamente el conductor del Mustang, quien requirió ser llevado a un hospital.

Presuntamente, el joven de quien se desconoce su identidad habría sido el responsable de que ocurriera el brutal choque al invadir carril al llegar a la altura de la conocida curva de «El Guayabo».

En las maniobras de atención y rescate participaron elementos de Unidad Médica de Protección Civil del Municipio, Cruz Roja Mexicana, Bomberos del Estado, Grupo Delta.

Elementos de Vialidad Xalisco se encargaron de los trámites y el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea