Vinculan a proceso a cuatro policías de Tulum por muerte de Victoria

La Fiscalía General de Quintana Roo obtuvo la vinculación a proceso de cuatro policías de Tulum por el delito de homicidio por el Caso de Victoria Salazar.

Los elementos que fueron vinculados a proceso son: Miguel ‘C’, Juan ‘C’, Raúl ‘L’ y Verónica ‘V’ por el delito de feminicidio en agravio de la migrante salvadoreña.

Tras la incorporación de datos de prueba por parte de los fiscales, en audiencia de vinculación, se logró comprobar la probable participación de los b policías municipales en el delito de feminicidio.

El juez dictó la vinculación  a proceso y fijó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por el término de lo que dure el proceso y dio cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Este sábado llegó a El Salvador el cuerpo de Victoria Salazar, quien murió durante su detención en TulumQuintana Roo.

Los restos de Salazar Arriaza arribaron al Aeropuerto Internacional de El Salvador a las 09:16 h del tiempo local procedentes de Cancún.

Las autoridades salvadoreñas confirmaron que siguen un estricto protocolo para el debido resguardo y traslado de los restos mortales de Victoria Salazar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea