Un pitbull atacó a una abuelita en Durango, podría perder la pierna

El pasado domingo 14 de marzo, un perro pitbull atacó a una abuelita en Gómez Palacio, Durango, por lo que perdería una de sus piernas, puntualizaron las autoridades correspondientes.

De acuerdo con los reportes policiales del municipio Gómez Palacio, la víctima fue identificada como María Inés, de 75 años de edad, quien había salido de su casa para caminar junto con su hija María Margarita, de 41 años de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo alrededor de las 19:49 horas, cuando el perro raza pitbull, de color café con blanco, salió de la casa de su dueña, vecina de la señora María Inés, y se abalanzó contra ella.

La hija de la abuelita señaló que el perro pitbull alcanzó a morder la pierna izquierda de la víctima, por lo que vecinos salieron de sus casas para auxiliarla tras escuchar sus gritos. En tanto, ella se comunicó a la línea de emergencias 911 para pedir ayuda de forma inmediata.

Elementos de la policía municipal y paramédicos llegaron al lugar de los hechos ubicado entre las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Doroteo Arango, de la colonia Francisco Villa, para atender a la mujer de la tercera edad que presentaba la mordedura del perro.

Posteriormente, la víctima fue trasladada a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), reportó a medios la Policía Investigadora de Delitos, para ser atendida por especialistas.

La mujer de la tercera edad fue ingresada a quirófano para detener el desangrado; sin embargo, los médicos señalaron que existe la posibilidad de perder su pierna por la gravedad de la mordedura del perro pitbull.

Las autoridades señalaron que se encargarán de investigar los acontecimientos para determinar si existe responsabilidad alguna de los dueños del pitbull y proceder al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea