Abuelito lleva a su esposa en triciclo para vacunarse en Celaya

Rezan los votos del matrimonio que una pareja debe estar en la salud y en la enfermedad, esa promesa para Seferino Hernández es sagrada, ya que para vacunar a su esposa recorrió varias calles llevándola en un triciclo en Celaya.

En imágenes difundidas en redes sociales, se observa al abuelito esperando para ser vacunado acompañado de su esposa, sentada sobre una banca que Seferino montó en el triciclo para llegar al centro de vacunación ubicado en el auditorio Francisco Eduardo Tresguerras.

A través de redes sociales, la Secretaría de Salud dio a conocer que Don Seferino Hernández de 75 años y su esposa Galina Uribe Estrada de 83 años con más de 50 años de casados fueron de los primeros vacunados por personal de salud.

“Viven cerca del punto, por lo que se desplazaron con paciencia y civilidad”, señaló la autoridad sanitaria después de que se difundieran las tiernas imágenes.

Medios locales señalan que la mujer, de 83 años, sufre Parkinson por lo que requiere del auxilio de su esposo para realizar algunas actividades.


El triciclo fue adaptado con una silla plegable por el abuelito, ya que la pareja no cuenta con un vehículo para poder trasladarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea