Cae sujeto que golpeó a abuelita en vivienda de Tlalpan

En febrero pasado, se hizo viral el caso de un hombre que golpeaba a una adulta mayor en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México (CDMX); las imágenes causaron indignación en redes sociales. En diversas plataformas, internautas denunciaron que el agresor era el hijo de la señora mayor. Este martes, la Fiscalía General de Justicia de la capital informó que cumplimentó una orden de aprehensión en contra de ese sujeto, identificado como Miguel “N”.

La Fiscalía informó que, en seguimiento a una denuncia ciudadana difundida en redes sociales y medios de comunicación, sobre un caso de violencia familiar en agravio de una persona adulta mayor en la alcaldía de Tlalpan, personal de la Fiscalía logró detener a Miguel “N”, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Tras la lectura de sus derechos constitucionales, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió.

De acuerdo con fuentes cercanas a la Fiscalía, el hombre presentó un documento con el que buscaba ampararse, pero no le sirvió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea