Asesinan a balazos a tres hombres y una mujer en un parque de Guadalajara

Durante la madrugada de este miércoles tres hombres y una mujer murieron por disparos de arma de fuego, en un parque ubicado en la colonia Lomas de Polanco, en Guadalajara.

Fue a las 2:36 horas aproximadamente cuando se informó sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Joaquín Parres entre las calles 7 y 5, de la localidad ya señalada, por lo que elementos de la Policía de Guadalajara se trasladaron al punto.

Al arribar, los uniformados encontraron a varias personas con impactos de arma de fuego, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos de los Servicios Médicos Municipal

En el lugar también se encontró a un par de hombres que resultaron heridos en los hechos, estos fueron trasladados a recibir atención médica en la Cruz Verde Leonardo Oliva; sin embargo, se notificó horas más tarde el deceso de uno de ellos.

La escena fue asegurada por agentes ministeriales de la Fiscalía del Estado, quienes con el apoyo de peritos llevaron a cabo labores de campo y procesamiento para la recolección de indicios que se allegarán a la carpeta de investigación y continuar con las pesquisas del caso.

es, quienes confirmaron el fallecimiento de dos varones y una mujer, todos presentaban heridas en diversas partes del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea