VIDEO: Sacan platos de la basura para reutilizarlos en puesto de comida

México.- Un video circula en las redes sociales en el que se exhibe a vendedores de comida en un puesto que sacan platos de la basura para reutilizarlos en el Estado de México (Edomex).

En el video se observa a la vendedora en el puesto ambulante de comida sacando platos de unicel de un bote de basura para reutilizarlos en la colonia San Cristóbal, en Ecatepec, Edomex.

Se ha ido haciendo viran un video que circula en las redes sociales en el que se ve vendedores de comida en un puesto ambulante que sacan platos de la basura para reutilizarlos en Ecatepec, Estado de México (Edomex).

En el video se observa a la mujer identificada en redes sociales como Toribia, que comienza a sacar los platos de unicel de un cesto de basura y los coloca en un recipiente para su reutilización.

De acuerdo con usuarios de las redes sociales el puesto de comida se ubica en la calle Vicente Villada y prolongación Nicolás Bravo, a un costado del Palacio Municipal de Ecatepec y no se percataron de que eran grabados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea