Exnovia del futbolista Jerome Boateng aparece muerta

La exnovia del futbolista Jerome Boateng, la modelo Kasia Lenhardt, fue encontrada muerta en Berlín, Alemania, así lo han confirmado amigos y familiares de la mujer.

La policía de Berlín ha confirmado que la noche del martes 9 de febrero recibió una llamada por sospecha de suicidio en una casa en el barrio de Charlotenburg, lugar donde encontraron el cuerpo de una mujer, mismo que sería el de Kasia Lenhardt, de 25 años.

Tras la noticia, el futbolista alemán pidió a su equipo dejar la concentración de cara a la final del Mundial de Clubes este 11 de febrero. “Jerome me ha pedido autorización para regresar y se la he concedido. Nos ha afectado mucho a todos”, dijo el entrenador Hansi Flick al ser interrogado en la conferencia de prensa previa al juego.

En días recientes, el nombre de Lenhardt había estado en primer plano después de que se diera a conocer su separación del futbolista y su fallecimiento habría ocurrido el mismo día en que su hijo, producto de otra relación, cumplía años.

El pasado 3 de febrero de 2021, el diario Bild publicó un texto en el cual Boateng acusó a Lenhardt de chantajearlo con acusaciones falsas de abuso doméstico, además de señalarla de tener un problema importante con el alcohol. “Espero que reciba la ayuda que necesita con urgencia”, dijo el futbolista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea