Nayaritas podrán votar por internet en próximas elecciones

TEPIC.- En una reunión virtual organizada por funcionarios del Instituto Electoral de Nayarit y encabezada por el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, se informó que las elecciones en nuestra entidad no corren riesgo de ser canceladas por la pandemia o bien por falta de recursos.

Córdova Vianello dio a conocer, que a pesar de que hoy es el último día para tramitar las credenciales de elector en el país, quien extravié el plástico puede acudir a reposición hasta el 25 de mayo en caso de ser necesario.

En el tema presupuestal se confirma que pese al recorte de 24 millones para Nayarit en estos comicios, la elección no corre riesgo de ser cancelada.

Además el funcionario puntualizó, que ahora las casillas serán más amplias y contarán con más funcionarios, donde se aplicarán estrictas medidas sanitarias para que en caso de que alguna zona se encuentre con el semáforo rojo.

También mencionó, que en Estados Unidos hasta esta fecha se han registrado 151 personas para votar vía postal y 118 optarán por la nueva modalidad de votar por medio de internet, lo anterior para elegir un gobernador para Nayarit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea