Localizan persona sin vida en canal de Santiago Ixcuintla

SANTIAGO IXCUINTLA.- La mañana de este lunes se reportó a los números de emergencia una persona sin vida un canal de riego de Santiago Ixcuintla.

Elementos de la de la Policía Municipal, así como Protección Civil acudieron al canal de riego que conduce del poblado de la Presa al poblado Villa Hidalgo donde encontraron a una persona sin vida.

El cuerpo de sexo masculino con vestimenta en pantalón negro, camisa de manga larga en color blanco, estaba atorado en una de las compuertas que se encuentran en el canal a la altura del kilómetro 12+137.

De acuerdo a la información, un familiar del hoy occiso manifestó que el día de ayer le dieron aviso que dicho hombre se encontraba tirado a un costado del canal, por lo que acudió a buscarlo, sin embargó no logró encontrarlo.

Esta misma mañana los familiares comenzaron su búsqueda, no obstante los canaleros fueron quienes encontraron al hombre en el canal.

El hoy occiso fue Identificado como Isidro Peña Reyes de 66 años de edad, se dedicaba al campo, era originario y vecino de Valle Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest