Integrante de banda musical en Xalisco dispara arma de fuego en festejos del 2021

Durante la noche de Año Nuevo en Nayarit, se realizaron diversos reportes de disparos de arma de fuego pese a la advertencia de las autoridades, sin embargo, en Xalisco un integrante de una agrupación musical se exhibió con un arma de uso prohibido.

El joven músico de nombre Marcos «N», subió a Facebook, un video donde se observa realizando disparos con un arma calibre 45, de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, pese a que las autoridades indicaron que habría castigos severos.

El joven elimino el video de su cuenta de Facebook, horas después luego de críticas de los cibernautas quienes reclamaron la irresponsabilidad de realizar disparos y poner en riesgo la vida de familias que se reúnen para recibir Año Nuevo.

En Ixtlan del Rio, una bala perdida durante esta celebración dejó grave en estado de salud a una menor de edad, quien en compañía de sus familiares se encontraba en su vivienda cuando fue alcanzada por una bala.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha emitido información al respecto, sin embargo, fuentes al interior de la dependencia informan que ya se comenzó con una investigación y en las próximas horas podrán emitir una orden de aprensión en contra de Marcos, por el delito de disparar armas de uso exclusivo del Ejército.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea