Motociclista resulta con fractura de tibia y peroné tras accidente en Tepic

TEPIC.- Esta tarde se registró un accidente sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, a la altura del Fraccionamiento Los Limones, en la ciudad de Tepic.

Se vieron involucrados una motocicleta de la marca Italika tipo FT150 en color negro con franjas amarillas, con placas de circulación del estado de Nayarit X25TE, y un vehículo de la marca Chevrolet tipo Spark en color rojo.

Según el reporte, la motocicleta se impactó por alcance contra la parte trasera izquierda del vehículo Spark, cuando la unidad se encontraba estacionada por el tráfico vehicular y debido a la velocidad inmoderada con la que era conducida la unidad de dos llantas, el tripulante dejo una huella de frenado de alrededor de 20 metros pero no pudo evitar el impacto.

Paramédicos de la unidad médica táctica de la Policía Estatal arribaron al lugar para atender al motociclista, quien resultó lesionado, presentando una fractura expuesta de tibia y peroné.

Cabe señalar que la ambulancia tardó aproximadamente 40 minutos en llegar, debido a que se encontraba dejando a una persona en un hospital sobre el libramiento de Tepic.

Elementos de la Policía Vial de Tepic acudió al lugar para encargarse de los trámites correspondientes.

CHECA EL VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea