Un herido deja fuerte choque sobre la carretera que conduce a Bellavista

TEPIC.- Durante la tarde-noche de este viernes, socorristas atendieron a un joven de 18 años de edad, quien luego de sufrir un brutal accidente sobre la carretera que conduce a la localidad de Bellavista, quedó severamente lesionado.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado, en coordinación con socorristas de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al lugar luego de recibir una llamada a los números de emergencias 911, donde encontraron un vehículo Nissan en color gris impactado contra un árbol, y dentro de la unidad referida se encontraba su conductor con múltiples heridas en su cuerpo.

Los primeros reportes indican que el joven, identificado como José Carlos Herrera, habría perdido el control del volante al derrapar en la cinta asfáltica, y finalmente terminó impactándose contra el árbol.

Los elementos de Protección Civil realizaron con ayuda de las llamadas «Quijadas de La Vida», las maniobras para rescatar de entre los fierros retorcidos de la unidad, al joven quien fue llevado a un hospital para que recibiera atención especializada.

Elementos policíacos ya tomaron nota de los hechos para los trámites de ley correspondientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea