Virgen de Guadalupe “pide” a fieles quedarse en casa el 12 de diciembre

En un emotivo mensaje, la Virgen de Guadalupe le “pidió” a los fieles quedarse en casa este 12 de diciembre. Se trata de un video compartido por el padre José de Jesús Aguilar, subdirector de Radio y Televisión del Arzobispado de México, quien dijo que busca crear conciencia de que la gente no acuda a la Basílica para evitar contagios.

Y es que este 12 de diciembre, la Basílica de Guadalupe permanecerá cerrada, informó la Arquidiócesis de México, quien también pidió a los fieles y peregrinos realizar los festejos guadalupanos en sus parroquias o en casa.

El mensaje completo dice lo siguiente:

“Hijos míos sé cuánto amor me prodigan, y que cada 12 de diciembre hacen todo lo posible para agradecer mi presencia en medio de ustedes con cantos, danzas, oraciones y sobre todo a través de la Santa Misa.

Sin embargo, como buena madre tengo que recordarles la importancia y el valor de la salud y de la vida, que nos exigen tener cuidado en las situaciones vulnerables, posibles riesgos o contagios.

Yo presiento constantemente sus oraciones ante mi hijo Jesucristo para que pronto termine esta pandemia. Pido también a ustedes, además de su oración, un poco de sacrificio para evitar todas las situaciones de contagio. Por esta razón, les ruego que durante las fiestas guadalupanas y las decembrinas sigan manteniendo una distancia que no ponga en peligro su salud, especialmente la de los enfermos y ancianos.

Y como ustedes han convertido su casa, su taller, su oficina o su pequeño espacio en un templo para mí, les pido que por esta ocasión sea allí donde me celebren, que canten y ofrezcan su oración.

Esto servirá  para recordarles que no siempre es necesario que vengan a mí al cerro del Tepeyac, porque yo constantemente salgo a su encuentro para estar en su hogar, taller trabajo, auto o en el campo donde trabajan.

Queridos hijos, quédense en su casa, Quédate en tu casa y permíteme que vaya hasta ti porque una buena madre siempre busca a sus hijos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea