Unidad Médica de la SSPC brinda auxilio a seis personas en Tepic y Xalisco

Tepic, Nayarit; 29 de noviembre de 2020.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal brinda atención médica temprana a seis personas que resultaron lesionadas en diferentes puntos de la ciudad de Tepic.

El personal de seguridad estatal acudió a la colonia Las Aves de esta ciudad, al arribar al lugar se encontró a una persona del sexo femenino, de 23 años, a la exploración contaba con contusión en hombro izquierdo, por lo cual, fue atendida en el lugar sin ameritar traslado.

De igual forma, se acudió a la colonia Los Sauces de esta ciudad, brindando atención médica a una persona del sexo masculino, de 33 años, a la exploración presentaba dolor en extremidad inferior derecha en región de rodilla, derivada de caída de segundo piso, por lo cual, fue atendido en el lugar, sin ameritar traslado.

Asimismo, en las inmediaciones del fraccionamiento Privada La Higuera, se brindó atención médica a una persona del sexo femenino, de 70 años de edad, misma que presentaba debilitamiento generalizado, por lo cual fue socorrida en el lugar, sin ameritar traslado.

Posteriormente, se acudió a la ciudad de Xalisco, donde se encontró a una persona del sexo masculino, de 26 años, a la exploración presentaba excoriación en extremidad inferior derecha, en región de rodilla, derivadas de un accidente vehicular, por lo cual, fue canalizado en el lugar, sin ameritar traslado.

De igual manera, se acudió a la calle Latinoamérica de esta ciudad, encontrando a una persona del sexo masculino, de 26 años de edad, mismo que presentaba dolor en región lumbar y rodilla derecha, por lo cual fue atendido en el lugar.

Finalmente, en el fraccionamiento Amado Nervo de esta ciudad, se brindaron atenciones médicas a una persona del sexo femenino de 58 años de edad, mismo que presentaba crisis de ansiedad, por lo cual, fue socorrida en el domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea