AMLO anuncia operativo para recuperar casetas de cobro tomadas en el país

acompañado del gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, detalló que las casetas en Nayarit y Sinaloa ya fueron liberadas, pero reconoció que en Sonora aún está pendiente desalojar a manifestantes que mantienen tomadas algunas casetas.

“Recuperando casetas de cobro que estaban en manos de la delincuencia o de personas que estaban acostumbradas a vivir de las tomas de las casetas en todo el país. Tenían tomadas todas las casetas, incluso cobraban a los automovilistas, esto pasaba en Nayarit, en Sinaloa, pasa todavía en Sonora”, dijo.

En su gira por esta entidad, destacó que es importante el acuerdo que se tomó entre la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y los gobiernos municipal y estatal para que los residentes no paguen el peaje en la caseta de cobro en la carretera Tijuana – Playas de Rosarito, la cual tomó el gobernador Jaime Bonilla en el mes de julio.

“Es importante el acuerdo que se ha tomado para que los que viven aquí en Rosarito tengan un trato especial, no paguen el peaje en la caseta de cobro, esto beneficia la gente de este municipio, sobre todo de las colonias de Rosarito y también colonias de Tijuana”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea