Esto opina AMLO sobre alianza PAN-PRI en Baja California

Por alianza PAN-PRI, el presidente Andrés Manuel López Obrador hablópor primera vez de manera explícita sobre las elecciones de 2021, así como la revocación de mandato en 2022. 

El movimiento liberal y las fuerzas progresistas le van a ganar al partido conservador que se está reagrupando para regresar al régimen de corrupción y recuperar el manejo faccioso del presupuesto, aseguró el mandatario. 

El presidente López Obrador aseguró que “se están quitando las máscaras” los conservadores para “regresar al régimen de corrupción” en el presupuesto federal. 

Primeras declaraciones de AMLO sobre alianza PAN-PRI  

En su gira por Ensenada, Baja California, López Obrador se pronunció respecto al proceso electoral del próximo año en el que se renueva la cámara de diputados y 15 gubernaturas al celebrar la inminente alianza entre el PAN y el PRI por la gubernatura de dicho estado.  

Sin embargo, precisó que va a respetar todas las expresiones políticas y el derecho a disentir, pero al mismo tiempo se va a “defender la transformación que necesita México” y no va a permitir fácilmente que haya retrocesos, “no queremos que regrese el régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios”. 

López Obrador enfatizó que en el 2021 está en juego el manejo del presupuesto nacional porque los partidos opositores como la alianza PAN-PRI quieren tener mayoría en el Congreso para regresar a las prácticas en que se hacía un manejo faccioso de los recursos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea