José Manuel Mireles en estado grave tras contraer COVID-19

A dos semanas de haber sido hospitalizado por contagiarse de COVID-19, reportan grave a José Manuel Mireles Valverde, ex líder y fundador de los grupos de autodefensas en Michoacán.

El pasado 3 de noviembre, el subdelegado de servicios médicos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ingresó al hospital de esa misma institución, ubicado en el municipio de Charo, Michoacán.

Por las complicaciones de la COVID-19, Mireles Valverde, de 62 años, ingresó por segunda vez a terapia intensiva durante la madrugada de este viernes, informó un familiar cercano a través de redes sociales.

Por el mismo medio, Estephania Valdés, esposa de Mireles Valverde, agradeció las muestras de apoyo, y aprovechó para informar que su esposo está delicado de salud, sin embargo, sigue luchando contra el nuevo coronavirus.

“Mi esposo se encuentra delicado de salud pero continúa dándole batalla a la enfermedad y luchando por su vida como todo un guerrero que es”, escribió.

Al inicio de la pandemia de COVID-19, el doctor de profesión se mostró incrédulo ante la nueva enfermedad que ha provocado la muerte de miles de personas a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea