López-Gatell responde a López-Dóriga por qué no traía cubrebocas en avión

Este jueves, Joaquín López-Dóriga compartió una fotografía donde aparece el doctor Hugo López-Gatell sin cubrebocas en un avión.

Ante esto, el periodista cuestionó al subsecretario de Salud, emblema de la lucha contra la COVID-19 en México, por qué violó los protocolos sanitarios.

Durante la conferencia COVID-19 desde Palacio Nacional, López-Gatell respondió a López-Dóriga. Y recordó que en los aviones, como en cualquier medio de transporte, en efecto, debe usarse cubrebocas porque son espacios de confinamiento.

Hay un periodo en el viaje de avión en el que a uno le dan agua. No conozco todavía que existan cubrebocas con los que haya la posibilidad de tomar agua. […] Yo traía mi cubrebocas verde que usé en San Luis Potosí y me lo quité para tomar agua”, explicó el funcionario.

López-Dóriga entrevistará al subsecretario López-Gatell este viernes

Asimismo, el subsecretario de Salud prometió al finalizar el informe COVID-19 que este viernes se entrevistará con el periodista durante su noticiero en Grupo Fórmula. Y es que el funcionario apuntó que le envió un mensaje a López-Dóriga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea