FOTOS: Así se ejecutó el atentado contra Omar García Harfuch

MÉXICO.- Esta mañana, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch sufrió un atentado por sujetos armados que supuestamente se hicieron pasar por personal de limpia, en Lomas de Chapultepec.

De acuerdo con Ciro Gómez Leyva, en el noticiero Por la mañana, los sujetos se hicieron pasar por personal de limpia nocturno para llevar a cabo el ataque.

Otros de sus cómplices cerraron el paso a Omar García Harfuch con una camioneta de Grupo Carso robada, y para terminar de acorralarlo, también le bloquearon la circulación con una suburban blanca.

Desde ambos vehículos rafaguearon la camioneta blindada del funcionario, quien sólo recibió tres impactos de bala, sin embargo, dos de sus escoltas perdieron la vida.

La periodista Miriam Moreno informó que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) había amenazado previamente a García Harfuch, por lo que reforzó su seguridad.

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX informó que habrían participado al menos 30 personas en el atentado, sin embargo, sólo 12 detenidos por el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea