Tres muertos tras atentado contra Omar García Harfuch

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que ya son tres muertos tras el atentado contra Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Sheinbaum Pardo, apuntó que dos escoltas del secretario murieron, además de una mujer civil que pasaba por el lugar. El secretario de Seguridad Pública tiene heridas leves y se encuentra internado en un hospital de la capital.

“A todos los elementos de la Policía de la Ciudad de México reconozco la valentía con las que todos los días cumplen con su deber. Tienen un gran líder, un hombre honesto, valiente y preparado que está al frente de una policía cada vez más profesional”, expresó.

“La policía tiene mando y está trabajando para  garantizar la seguridad de la ciudad,. Aquí no hay marcha atrás, tenemos un gran secretario de Seguridad (…) está bien y él es quien esta al mando de la Secretaría”, argumentó.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México aseveró que el atentado contra García Harfuch  muestra que hay muy bien trabajo para garantizar la paz y la seguridad en la ciudad.

“Es parte de trabajo que se ha venidlo desarrollando en la disminución de los índices delictivos”, recalcó.

Por último, Sheinbaum Pardo dejó en claro que no teme por su vida “de ninguna manera, no he recibido ninguna amenaza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea