Mujer recibe impacto de bala en las costillas

Mujer ingresa al hospital de la Cruz Roja Mexicana de la ciudad de Tepic, con una herida producida por proyectil de arma de fuego en su cuerpo.

Tras el primer reporte, al arribar al lugar se encontraba ya la Policía Estatal, quedando a cargo la oficial Arixa Karen Rodríguez, en la unidad 001 de Protección a la Mujer, indicando que la persona lesionada, de nombre Ana Karen Sandoval González, de 18 años, tenía un impacto de bala en la parte del costado derecho, entre las costillas.

Según las primeras versiones, Karen se encontraba en su domicilio de calle José Ángel #47 de la colonia Cordoncillos, en el municipio de Xalisco, donde su esposo, de nombre Ángel David Segura Martínez, de 26 años de edad, maniobraba con una pistola tipo escuadra, al parecer calibre 380, cuando se le dispara de forma accidental, impactando la bala en el cuerpo de su esposa.

Él mismo fue quien trasladó a la lesionada a la Cruz Roja Mexicana en una unidad particular, siendo detenido por el primer respondiente y trasladado de forma inmediata a la Fiscalía General de Nayarit, para continuar con los trámites correspondientes.

Las autoridades ya investigan si se trató realmente de un disparo accidental, o si fue una herida producto de una riña al interior de su hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea