Muere hombre tras ser acuchillado por defender a su yerno, en fraccionamiento Villas del Roble

Una riña entre un grupo de jóvenes terminó en tragedia esta noche de sábado en el fraccionamiento Villas del Roble, pues lamentablemente un hombre perdió la vida tras recibir una herida mortal en la cabeza.

Sobre los hechos, trascendió que en el cruce de las calles Azalea y Clavel del fraccionamiento Villas del Robles, un grupo de 5 jóvenes llegaron a iniciar una pelea, donde agredieron con cuchillo a una persona del sexo masculino, de nombre Irving, de 18 años de edad, quien como podía se defendía de las agresiones.

Fue en ese momento que su suegro, de nombre Héctor, de 41 años de edad, al escuchar los gritos, salió e intentó defender a este joven de los ataques, recibiendo por su parte él un cuchillazo en la cabeza y perdiendo la vida casi de forma inmediata, quedando su cuerpo tendido a la puerta de su casa.

Del lugar huyeron 4 de los presuntos agresores; sin embargo, aparentemente otro de ellos también resultado lesionado y fue trasladado a un hospital privado para la revisión de sus heridas.

De los hechos tomaron nota elementos policiacos y del levantamiento del cuerpo se hizo cargo el personal del Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea