En Nayarit, el diputado Adahan Casas Rivas felicita a quienes practican el deporte de las “orejas de coliflor”

Carlos Alegre/Periodista Deportivo

Tepic, Nayarit, 30 de mayo del 2020.- Este día en México se celebra el Día Nacional del Boxeador, si hay alguien que ha promovido y apoyado este deporte y a los pugilistas nayaritas es el diputado Adahan Casas Rivas.
Desde antes de entrar en el mundo de la política y siendo un brillante empresario, demostró su afición por el deporte de las orejas de coliflor.
Casas Rivas, aquí en Nayarit organizó y promovió peleas de campeonato del mundo junto con la empresa con Zanfer de Fernando Beltrán. En aquellos combates, trajo como pelea estelar nada más y nada menos que a Julio César Chávez, quien se mitió al norteamericano Jason LeHoulier; en esas peleas presentó a pugilistas mexicanos quien en su momento fueron campeones del mundo como Fernando “Chochulito” Montiel, Giovani Segura, entre otros.
De los boxeadores nayaritas, el legislador Adahan Casas respaldó la carrera de Juan Alberto “El Topo” Rosas, quien logró el título mundial ante el sudafricano Simphiwe Nongqayi, el 31 de agosto del año 2010 en pelea realizada en el Palenque de la Feria de Tepic.
En la actualidad, César “El Perico” Ramírez quien disputara un titulo mundial el año pasado en Filipinas, recibió el apoyo del diputado.
En el tema amateur, Casas Rivas se ha destacado por ser impulsor del futuro del Boxeo en Nayarit, siendo el primer presidente municipal en realizar la Etapa Estatal de Olimpiada en esa disciplina deportiva, evento celebrado en diciembre del 2011.
Por su gran afición al Boxeo, el diputado Adhan Casas Rivas felicita a los pugilistas de Nayarit, pidiendo que sigan practicando esta disciplina deportiva, recordándoles que tienen un amigo y alguien que siempre los estará respaldando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea