Leonila fue asesinada en su propia casa en el municipio Del Nayar

NAYARIT.- Cuando la sociedad se encontraba consternada por el asesinato de Diana Raygoza en TepicNayarit, en menos de 24 horas después se reportó un nuevo feminicidio en dicha entidad.

Se trata de Leonila de la Cruz Pancho, de 30 años de edad, a quien le fue arrebatada la vida, dentro de su propia casa en el municipio Del Nayar, una de las zonas más humildes de Nayarit.

De acuerdo con versiones extraoficiales, la mujer fue encontrada por su esposo identificado como Antonio García Lobatos, la noche del pasado 24 de mayo con heridas a la altura del cuello y del pecho, provocadas por un arma blanca.

Tras ello, el hombre solicitó ayuda a las autoridades para trasladarla hasta el Hospital de Santiago Ixcuintla; sin embargo, aunque los servicios de emergencia intentaron auxiliar a Leonila, esta perdió la vida durante el trayecto alrededor de las 5:00 horas del lunes. Otras versiones apuntan a que el responsable del asesinato fue su esposo.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto, pero se espera que en las próximas horas brinden más detalles sobre el nuevo feminicidio en la entidad nayarita.

Luego de que se revelara el caso, numerosos usuarios en las redes sociales se han sumado para exigir justicia por el asesinato de Leonila de la Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea